Wilfredo Méndez confirma que no asistirá a convocatoria de Xiomara Castro

0
24

Tegucigalpa– El exaspirante presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, confirmó a través de sus redes sociales que no asistirá a la reunión convocada por Xiomara Castro.

Méndez justificó que el motivo por el cual no asistirá a la reunión es porque han cambiado las circunstancias iniciales con las cuales fueron convocados. “Era una reunión de acercamiento de todos los liderazgos políticos de oposición”, señaló en uno de sus tuits.

Agregó que “en la reunión se permitiría la participación de integrantes de nuestro equipo de campaña y ahora se niega, hoy ese encuentro se ha convertido en una reunión de Alianza política, sin la convergencia a lo interno y sin el tiempo para las consultas con nuestro propio movimiento”, arguyó.

Reiteró la anuencia a la candidata Xiomara Castro para que se convoque a un encuentro de los tres ex precandidatos presidenciales y superar los obstáculos que dejaron las elecciones primarias por el fraude y las imposiciones.

Méndez considera que “la nación hondureña necesita de un mejor esfuerzo en aras de liberarla de la corrupción, el crimen y la dictadura que hoy la controla”.

La candidata del Libre Xiomara Castro convocó a la oposición a una reunión para iniciar con un proceso de alianza que logre ganar las elecciones generales en noviembre próximo.