Convocatoria de alianza hecha por Mel Zelaya rompe principio de dialogar con gente honesta: Nasralla

0
39

Tegucigalpa – La convocatoria de dialogo realizada por el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, contradice el principio de  alianza con gente honesta y decente, señaló el expresidenciable, Salvador Nasralla.

“La reciente convocatoria a dialogar hecha por Mel Zelaya rompe el principio de hacer una alianza con gente probadamente limpia y gente decente, que es a lo que nosotros y la mayoría de los hondureños aspiran”, dijo Nasralla en un vídeo difundido en sus cuentas de redes sociales.

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), remarcó su postura de aliarse con personas que no han sido señalados por corrupción, narcotráfico, lavado de activos o crímenes de lesa humanidad.

Reconoció que hay personas decentes en el Partido Liberal, Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Libre y en organizaciones de sociedad civil.

Nasralla anunció que en los próximos días realizará una convocatoria a los ciudadanos que quieran unirse “una verdadera gran alianza de la unidad”.

Sostuvo que la alianza que construirá tendrá el objetivo de sacar al Partido Nacional del poder, iniciar la reconstrucción de Honduras y sentar las bases del desarrollo económico y social.

El presentador de la televisión acentuó que su prioridad es mejorar la calidad de vida del ciudadano hondureño y no busque emprender la ruta migratoria por falta de oportunidades.