Mel niega que exista solicitud de movimientos de Libre para anular elecciones

0
31

Tegucigalpa – El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, descartó este jueves recibir solicitudes de anular las elecciones primarias por movimientos de esta institución política.

Zelaya Rosales utilizó su cuenta de Twitter para desvirtuar noticias de anulación de elecciones por militantes de ese izquierdista partido pollítico.

Asimismo, reafirmó su apoyo a cualquier precandidato en presentar impugnaciones por cualquier irregularidad que considere que le perjudique.

“Circula una noticia en qué varios movimientos de Libre piden anular las elecciones, he hablado con los coordinadores y el 90% desmienten y desautorizan a los suscriptores. En lo que todos coincidimos es apoyar las impugnaciones. @PartidoLibre”, publicó.

También posteó en su cuenta de Twitter, que el camino de sacar al Partido Nacional del mandato es reconocer el triunfo de su esposa Xiomara Castro a nivel presidencial en las elecciones primarias.

“Tenemos que ser coherentes y magnánimos en la victoria. El objetivo de sacar la dictadura de “Joh”, no se puede hacer desconociendo el triunfo de Xiomara y @PartidoLibre”, puntualizó