Mauricio Oliva dice que no tiene en su radar perder las elecciones al momento de votar en Choluteca

0
28

Choluteca – El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, ejerció el sufragio a las 8:30 de la mañana de este domingo.

– Al salir del centro de votación, Oliva aseguró que ganará la mayor parte de las alcaldías en todo el país y expresó que no tiene en su radar perder los comicios de este domingo.

El precandidato presidencial se apersonó al centro de educación Mauricio Arias Williams de la colonia Campo Sol en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

“Vamos a ganar la mayoría de alcaldías en el país y en Choluteca creo que las vamos a ganar todas”, aseguró Oliva al momento de salir del centro de votación.

Seguidamente indicó que él no tiene en su radar perder.

El aspirante a la presidencia de la República se hizo acompañar de su esposa Rina Rosario Brizzio, uno de sus hijos y varios de sus hermanos.

El actual presidente del Congreso Nacional es uno de los dos precandidatos que buscan llegar como candidato por el oficialista Partido Nacional a las elecciones generales de 2021.

Oliva ha sido regidor de la Alcaldía Municipal de Choluteca, director del Hospital Regional del Sur, así como de la Región Sanitaria de Salud en el departamento de Choluteca.

Se convirtió en diputado por Choluteca desde el 2006, ha sido electo cuatro veces como legislador; integró la Comisión de Salud, Paz y Democracia, Defensa Nacional, Seguridad y Presupuesto en el Congreso. Los últimos dos períodos como diputado (2014-2018 y 2018 – 2022) fue electo presidente del Legislativo; ahora es precandidato a la presidencia por el movimiento Juntos Podemos del oficialista Partido Nacional.