Expresidente Maduro vota y llama a ejercer el sufragio “para que la democracia no muera”

0
47

Tegucigalpa – El expresidente de Honduras Ricardo Maduro acudió a las urnas este mediodía, y abogó por que prevalezca la democracia y las libertades con énfasis en la libertad de expresión y de actuación de las personas.

El expresidente llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas y dijo que “la participación es fundamental para que la democracia no se muera en Honduras”.

Externó que se percibe desánimo ciudadano, – “el pueblo se siente distanciado de sus liderazgos” y eso es muy peligroso para el país, – advirtió.

Igualmente respondió a preguntas relacionadas con la crisis dejada en Honduras por los meteoros Eta e Iota y a la frágil gobernabilidad del país y en ese sentido dijo que la pobreza y el hambre se han profundizado lo que debe hacer reflexionar a los políticos de todos los partidos para que busque salidas que sepan dar aires frescos y respuestas a la población.

Maduro votó en la mesa que corresponde a su partido, el Nacional, pero no indicó por quienes lo hizo. “El voto es secreto”, puntualizó.