Precandidatos liberales visitan Intibucá y Atlántida, Rosenthal aislado cumpliendo cuarentena

0
15

Tegucigalpa – Los precandidatos presidenciales del Partido Liberal, Ángel Darío Banegas y Luis realizaron  sus actividades políticas en el occidental departamento de Intibucá; así como en  Atlántida, zona caribeña de Honduras; mientras que su contendiente Yani Rosenthal, se encuentra aislado luego de estar en contacto con una persona contagiada de COVID-19.

 

En ese sentido, el aspirante presidencial del movimiento Esperanza de Honduras, Ángel Darío Banegas, visitó La Ceiba, Atlántida, en una nutrida caravana, en compañía de varios aspirantes a las alcaldías y a diputados.

La actividad de Banegas concluyó con una concentración política en la aldea garífuna de Sambo Creek, donde manifestó que espera llegar al poder para generar las oportunidades que tanto anhela la población.

“Me voy con la esperanza de regresar, porque me siento como en mi casa, ayúdeme a reconstruir una nueva Honduras, ya falta poco para las elecciones”, agregó.

Por su parte, el precandidato presidencial del movimiento Recuperemos Honduras, Luis Zelaya realizó primeramente una carava que concluyó con una concertación política en la Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.

“Gracias al bello municipio de La Esperanza, Intibucá por su cariño y apoyo. Vamos a trabajar por recuperar el empleo, la educación y la salud”, manifestó Zelaya en sus redes sociales.

Agregó que esos municipios del occidente de Honduras, “son lugares olvidados que nos hacen recordar lo bonito que es ser hondureño, pero que necesitan de un gobierno que los respalde”.

Finalmente pidió el respaldo en las urnas para sacar al Partido Nacional, porque a su juicio no ha sabido gobernar a Honduras, que ya es tiempo que haya un gobierno que respalde a las grandes mayorías.