Precandidata presidencial de Libre concluye recorrido en occidente de Honduras, los demás sin actividad

0
12

Tegucigalpa –  Este domingo la precandidata presidencial de varios movimientos internos del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, continuó este domingo con sus actividades proselitistas por varios municipios del occidente de Honduras.

“¡Ahora sí! Las semillas que sembramos en estos años de lucha están germinando, sembramos en buena tierra, es tiempo de cosecha para el pueblo”, escribió Castro en sus redes sociales.

La actividad política de la precandidata de Libre, comenzó este domingo a las 9:00 de la mañana en su visita a los municipios de Corquín, Santa Rosa, Trinidad, San Antonio y La Entrada, en el departamento de Copán.

El pasado sábado Castro, visitó los municipios de Concepción, Nueva Ocotepeque, La Labor, San Marcos y Sensenti, en occidental departamento de Ocotepeque.

Por su parte, los precandidatos presidenciales de este organismo político Wilfredo Méndez y Nelson Ávila, no tuvieron actividad proselitista este fin de semana.

De su parte, el líder del movimiento Nueva Corriente del partido Libre, Carlos Eduardo Reina, anunció que estuvo en contacto con una persona positiva de COVID, por lo que canceló sus actividades políticas este fin de semana.