Necesitamos un CCEPL integrado por verdaderos liberales: Yani Rosenthal

0
10

Tegucigalpa – El precandidato presidencial Yani Rosenthal, dijo este viernes que el liberalismo necesita nuevas autoridades, pero que deben ser verdaderos liberales que trabajen por la unidad del Partido Liberal.

Inicialmente el precandidato presidencial, dijo que el Partido se ha sumido en el momento más bajo de su historia, después de haber sufrido la derrota más vergonzosa en la historia del liberalismo con apenas 400 mil votos.

“Este es un partido que ha enarbolado la bandera del triunfo en el pasado, pero nos lo llevaron a estar en una tercera fuerza política del país, pero hoy comienza una nueva historia para el liberalismo”, dijo.

Recordó que en las elecciones primarias,  escogerán a un nuevo Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) que “sea comprometido y conformado por verdaderos liberales”.

“Hemos estructurado una planilla para el CCEPL, con liberales que tienen el compromiso de promover la unidad y con ello una nueva vitoria para Honduras”, agregó Rosenthal.

Este 5 de febrero el Partido Liberal de Honduras, celebra su 130 aniversario de fundación, en el marco de esa celebración Rosenthal y sus seguidores visitan las instalaciones del CCEPL donde desarrollan una serie de actividades conmemorativas.