Convención del PL deberá definir posibles alianzas con otros partidos: Mario Segura

0
12

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras, Mario Segura, considera que en la próxima convención de esta institución política se deberá definir el tema de las alianzas con otros partidos políticos.

“Veníamos manejando que la unidad del partido la lograríamos después de las elecciones internas, pero con las declaraciones dadas este día por don Luis Zelaya, quizá ese objetivo no sea posible ya”, dijo inicialmente Segura en declaraciones radiales.

El parlamentario aseguró, que las bases de este organismo político están pidiendo la unidad partidaria, pero eso solo será posible, si las alecciones internas son ganadas por Darío Banegas o Yani Rosenthal.

“No será posible la unidad con Luis Zelaya, porque le quiere entregar una parte del Partido Liberal a Salvador Nasralla”, agregó.

En ese sentido, considera que las alianzas con otros partidos, deberá ser una decisión que debe salir de la próxima convención del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Asimismo, sostuvo que el Partido Liberal, es quien puede asegurarle el bienestar social en Honduras, pues ya el Partido Nacional demostró su incapacidad para gobernar.