Mauricio Oliva es el único candidato capaz de reconciliar y reconstruir Honduras: Ricardo Álvarez

0
30

Tegucigalpa – El exalcalde del Distrito Central, Ricardo Álvarez, definió al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, como el único candidato con las capacidades de reconciliar y reconstruir a Honduras.

Puntualizó que las elecciones generales, el pueblo definirá a la persona encargada de administrar Honduras en los próximos cuatro años y que tendrá la tarea de reconstruir el país por los daños de los fenómenos naturales y conciliar a sus ciudadanos.

“Todos tienen perfiles para uno u otra cosa, pero quien tiene el perfil para conciliar, consensuar, unir a la familia hondureña, llegar a grandes encuentros con la clase política y social es Mauricio Oliva”, garantizó Álvarez.

Cabe señalar que Ricardo Álvarez integra el movimiento Juntos Podemos que lidera Mauricio Oliva para las elecciones primarias del Partido Nacional.

Afirmó que el presidente del Poder Legislativo es un conciliador, unificador y capaz de conformar un equipo de trabajo con los mejores hombres para los beneficios de los hondureños.

Sobre la preparación de los otros candidatos, el actual designado presidencial calificó que improvisarán debido a su falta de capacidad en un aspecto.

El exedil capitalino y actual vicepresidente de Honduras, señaló que la propuesta de Juntos Podemos en salud es de “medicina segura”, que consiste que cuando un ciudadano asista a un hospital o un centro de salud, estas tengan la receta sin requerir de ir a una farmacia privada.

Mientras que en el ámbito de infraestructura, comentó de la reparación en las redes viales primarias, secundarias y terciarias en favor del sector agro.

En otro tema, consideró que el país no soportará otro cierre de la economía por un repunte de casos, y propuso un mayor control en la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here