Yanistas avanzan y fortalecen el movimiento en Choluteca

0
67

Choluteca, el movimiento del precandidato a la presidencia por el Partido Liberal  de Honduras de Yani Rosenthal Hidalgo, sigue fortaleciéndose en el país, las bases establecidas en distintos departamentos trabajan para conquistar votos y lograr que su precandidato sea el favorito dentro del partido.

Luego de que se diera a conocer la posición en la que Yani quedó en las papeletas que se utilizaran en las elecciones primarias,  los Yanistas aseguran que su líder será el escogido por los hondureños y el próximo presidente de Honduras.

Entre visitas a las comunidades, apoyo a equipos deportivos, ayudas humanitarias  y otros, así trabajan los líderes en el departamento de Choluteca, un esfuerzo de hormiga qué según ellos, tendrá sus frutos.

El precandidato a la alcaldia por el municipio de Choluteca Carlos Mario Herrera y el aspirante a diputado Juan Oviedo, este fin de semana visitaron una de las comunidades donde hay mayor necesidad  y lograron acaparar la atención de sus habitantes quienes según Herrera darán su voto de confianza  a Yani Rosenthal Hidalgo y a toda la planilla en ese sector.

Estamos convencidos que Yani será el próximo mandatario de Honduras y es el elegido por los liberales, Honduras debe recuperar la paz, la confianza, la seguridad y sobre todo la unidad,  expresó Carlos Mario Herrera aspirante a la alcaldía de  Choluteca en su visita a la comunidad del Coyol de Linaca.

Así mismo el precandidato a diputado Juan Oviedo es del criterio que el sur del país está listo para nuevas opciones y líderes dispuestos a trabajar por una zona que durante los últimos años ha sido olvidada por los gobernantes, Oviedo poco a poco a ido involucrándose con los habitantes del departamento y hoy según las encuestas es uno de los favoritos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here