Xiomara Castro oficializa precandidatura a la alcaldía en San Francisco de la Paz, Olancho

0
33

Tegucigalpa – La precandidata presidencial por el Movimiento de 28 de Junio del partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro de Zelaya, visitó este domingo el municipio de San Francisco de La Paz, Olancho, región noroccidental del país.

A Castro de Zelaya le esperaba una multitudinaria caravana de sus simpatizantes en ese departamento, pese al llamado de las autoridades sanitarias de evitar participar en reuniones donde haya aglomeraciones.

La candidata de Libre fue acompañada por su hijo Héctor Zelaya, su cuñado el diputado Carlos Zelaya y otros líderes de la zona afines a esa institución política.

El motivo de la visita de Castro de Zelaya, fue para oficializar la precandidatura a la alcaldía del municipio de San Francisco de La Paz, que lidera José Manuel Matute por el Movimiento 28 de Junio.

“Se vive una fiesta en San Francisco de la Paz con la llegada en caravana de Xiomara Castro De Zelaya y el próximo alcalde José Matute. Seguimos construyendo la victoria perfecta en todo Olancho”, manifestó Carlos Zelaya quien busca reelegirse como diputado en ese departamento.

Por su parte, Héctor Zelaya posteó en sus redes sociales “estoy junto a Xiomara Castro construyendo la próxima victoria de Libre para que Honduras sea un país Libre, independiente, justo y solidario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here