Por 14 horas se les interrumpirá servicio de energía a varios sectores de la región sur de la capital

0
64

Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH), informó que a al menos a unos 23 sectores del sur de la capital hondureña, se les interrumpirá el suministro de electricidad por 14 horas.

La EEH informó que la prolongada interrupción se debe a trabajos de mantenimiento “urgente” que hará esa empresa en la subestación de Toncontín.

Mediante sus redes sociales, la concesionaria detalló que la interrupción se harpa desde las 10:00 de la mañana de este lunes 14 de diciembre hasta las 2:00 de la madrugada del martes 15 de diciembre.

Ante esta situación, la EEH pidió a los usuarios de estas colonias capitalinas y sectores afectados tomar las medidas de precaución necesarias.

Los sectores afectados son: las colonias 15 de Septiembre, América, Altos de la colonia América, San Luis, Camosa, Mercado Perisur, colonia Suazo Córdova, colonia Merrian, Zunlacal, Diario La Tribuna, Bombas del SANAA, colonia Modesto Rodas, colonia Venecia, colonia Santa Bárbara y colonia Rivas.

Asimismo, la colonia Canadá, colonia La Pradera, colonia Flor del Campo, colonia Las Delicias, colonia Siri Zúniga, La Burrera, colonia La Rosa y zonas aledañas.