El movimieno de Yani Rosenthal se fortalece en el sur de Honduras

0
84

Choluteca- el movimiento del precandidato por el Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal Hidalgo, se fortalece en el sur del país tras visitar comunidades, aldeas y cacerios proclamando la unidad del partido.

Este movimiento a logrado en poco tiempo conquistar los corazones del liberalismo y cada vez  líderes se suman a formar parte del precandidato Rosental Hidalgo.

A través de caminatas, visitas a diversos lugares del departamento de Choluteca, se a logrado fortalecer este movimiento que tiene como finalidad ganar las próximas elecciones primarias y posicionarse en el próximo mandato de gobierno.

En sus actividades se ha visto a algunos de sus líderes trabajar de serca con el pueblo hondureño y resurgir de las cenizas con una sola meta, devolverle la confianza a los hondureños y a los liberales.

El pre candidato a alcalde Carlos Mario Herrera, la candidata a diputada Nancy Reyes Araujo, el actual legislador Carlos Lara y otros líderes de la zona se han unido para trabajar y lograr su fin.

Cabe destacar que el movimiento Yanista a logrado en poco tiempo unir al Partido Liberal y a más seguidores que hoy aseguran le darán el voto de confianza a Yani Rosenthal y a sus candidatos de planillas en la zona sur del país.