Xiomara Castro con sintomatología asociada al COVID-19, revela expresidente Zelaya

0
59

Tegucigalpa – La precandidata presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro, presenta sintomatología asociada al COVID-19, informó hoy el expresidente José Manuel Zelaya Rosales.

“Amaneció con varios síntomas que los consideramos muy serios y peligrosos, primero amaneció con un poco de irritación, dolor de cabeza y garganta, temperatura, tos y después dolor en el cuerpo, ella me informó como a eso de las 6:30 de la mañana que se sentía mal”, dijo Zelaya en declaraciones al canal HCH.

Agregó que un equipo médico se movilizó hasta la vivienda de la ex primera dama para hacer los análisis médicos respectivos; hisopado, exámenes en sangre, entre otros, también se le hizo al motorista que anduvo con ella en la zona de Santa Bárbara el fin de semana.

Indicó que los resultados de los exámenes practicados a Xiomara, estarán listos a eso de las 4:00 de la tarde. Además confirmó que dos hermanas de su esposa estuvieron contagiadas de COVID-19, pero superaron la enfermedad.

“Hoy en la mañana amaneció con esos síntomas y es preocupante; esperamos que los doctores nos digan que es un proceso gripal o si el principio de COVID-19, ya ella está aislada con las recomendaciones del caso”, concluyó el expresidente Zelaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here