Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

0
18

Tegucigalpa – El gobierno designó a nuevos ministros de Sinager/Copeco, y Trabajos, además de responsables en la Agencia de Regulación Saniatria (ARSA), así como varios viceministros.

-Varios viceministros en áreas de Trabajo, Defensa y Educación también fueron juramentados.

Los nuevos titulares son Max Alejandro Gonzáles Bonilla como nuevo ministro de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Olvin Villalobos Velásquez al frente de Trabajo y Seguridad Social, que sustituye a Carlos Madero, designado previamente como nuevo responsable de Coordinación General de Gobierno.

Evelin Yohana Hernández fue juramentada como comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa). No se aclaró si sustituye a Francis Contreras, responsable de la agencia y la cara conocida de los números de la pandemia del COVID-19 por la presentación de los mismos en cadenas diarias de radio y televisión.

De igual modo, rindieron promesa de ley Mario Villanueva Reyes y Cosberth Cristóbal Corrales como viceministro de Relaciones Laborales y viceministro de Empleo y Seguridad Social, respectivamente, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

Gabriel Castillo, como nuevo director de Servicio Civil, y Feryd Bascha, como nuevo viceministro de Educación, también fueron juramentados como parte del equipo gubernamental.

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

La nueva viceministra de Sedena, se convierte en la primera mujer en asumir este cargo, que estaba acéfalo hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here