Yani Rosenthal llega a Honduras

0
24

El empresario Yani Rosenthal arribó este viernes a la terminal aérea Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, procedente de Estados Unidos, donde enfrentó un proceso legal

Más temprano, a través de las redes sociales se divulgaron este viernes varias imágenes del empresario Yani Rosenthal, donde se le veía en un avión regresando a Honduras.

La información que trasciende es que estaría llegando a Honduras a las 3:00 de la tarde por terminal aérea Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Aunque el propio Yani Rosenthal no ha confirmado ni negado su participación como precandidato presidencial liberal para los comicios internos de marzo de 2021, lo cierto es que en la bancada del Partido Liberal una buena parte de esta instancia partidaria trabaja para postularlo.

El propio jefe de bancada liberal, Mario Segura, manifestó, “la llegada de Yani nos alegra, es un hondureño que viene a incorporarse no solo a las faenas del Partido Liberal, sino también a las actividades empresariales, sobre todo en estos momentos en que hace falta generar empleos”.