Tegucigalpa – El alcalde del municipio de Guaimaca, Henry Raudales, confirmó este día en el noticiero Hoy Mismo que resultó positivo de COVID-19.

– Es el segundo alcalde que da positivo por el virus. El primeri fue el edil de Langue, Luis Guerra.

Contó que se hizo una prueba rápida hace seis días en la que salió positivo y que para el día siguiente espera realizarse la prueba PCR.

“Aquí estamos tratando la enfermedad con (tratamiento) MAIZ que nos está ayudando y entiendo que está dando un buen resultado y es una buena oportunidad para aplicarlo”, relató Raudales.

El edil reafirmó que el COVID-19 es “algo real” e hizo un llamado de conciencia a la población que haga caso a las recomendaciones en tiempos de reapertura de la economía y evitar que la pandemia se siga expandiendo.

Detalló que solo ha tenido síntomas de molestia en la garganta y fiebre, pero que en las últimas horas ha tenido un buen estado de salud por el tratamiento.

Continuó que se encuentra aislado solo en una casa, a la vez, confirmó que su familia no ha dado positivo.

Raudales reafirmó que la población de Guaimaca fueron notificados de su estado de salud y definió que es un momento de reunificación en tiempos de emergencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here