San Pedro Sula – Un abogado, asesor de la Secretaría de Seguridad, asesinó a su esposa e hijo y luego se disparó para acabar con su vida en la colonia La Ceibita, sector Chamelecón, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Delfina Sarmiento y Ricardo Contreras, ambos esposos, así como Hernán Ricardo Contreras Sarmiento, hijo del matrimonio.

Según se informó, el suceso se registró por una discusión entre padre e hijo, lo que provocó que don Ricardo tomara la pistola y le disparara al joven. Tras cometer el hecho luego tomó la decisión de hacer lo mismo con su compañera de hogar.

Posteriormente, el profesional del derecho se dirigió a su cuarto y se suicido disparándose en la cabeza.

Agentes policiales que llegaron al lugar informaron que el abogado era apoderado legal de la Secretaría de Seguridad en esa zona norte del país.

La malograda familia tenía un venta de pollos y una pulpería en la referida colonia.

Apesarados vecinos relataron no entender los motivos que habrían originado las tres muertes y no daban crédito a lo ocurrido la tarde de este martes.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.