Tegucigalpa – El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, anunció este miércoles mediante cadena nacional de televisión y radio, el comienzo de la distribución de alimentos a nivel nacional.

“Estamos trabajando por ustedes”, dijo inicialmente a tiempo que agregó que el programa Honduras Solidaria, es el mecanismo más grande de solidaridad en la historia del país, para llegar a la Honduras más vulnerable donde “hay una enorme cantidad de gente trabajando”.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que todos tengan alimento en su mesa, mientras vamos lucha ando contra esta enfermedad (…) estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para atenderlos, pero recordemos que esto es un esfuerzo de todos los hondureños para los hondureños más necesitados”, acotó el mandatario.

Asimismo, agregó: “esto es una muestra de que cuando se quiere ayudar se puede, con estos ejemplos hago un llamado al resto de empresarios, para que no vayan a dejar desamparado a sus trabajadores, les recuerdo que la mayoría del éxito de sus empresas recae sobre el esfuerzo diario de cada uno de los trabajadores”.

Juan Orlando H.

@JuanOrlandoH

El alimento de Honduras Solidaria es un apoyo que nos permite ahorrar. ¡Cada centavo cuenta! https://www.pscp.tv/w/cUpXkTFQbUtxVmdCd0Rqb1l8MXZBR1JCWE9SUlhHbNh5UKc4aB-Ptz_llW8dhJb5_q-jJcv8YDBTq5aC0RwR 

Juan Orlando H. @JuanOrlandoH

El alimento de Honduras Solidaria es un apoyo que nos permite ahorrar. ¡Cada centavo cuenta!

pscp.tv

631 personas están hablando de esto

En ese sentido, el mandatario dio instrucciones al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Tito Livio Moreno, dar inicio a la repartición de una ración de comida en hogares donde más necesidad hay.

“Quiero que proceda con toda la transparencia a entregar con sus soldados de casa en casa a la gente directamente que ha sido afectada por esta crisis y que me lo haga sin distingo de ninguna naturaleza, así es de que confiamos en nuestras Fuerzas Armadas”.

Finalmente dijo que la comida será entregada, solo a las personas que permanezcan en sus casas, “solo unidos, disciplina y fe en Dios, vamos a salir adelante, no es fácil, nadie escogió estar en esta situación, pero sé que con la solidaridad del pueblo hondureño, vamos a salir adelante que Dios bendiga a Honduras”.

Juan Orlando H.

@JuanOrlandoH

¡La Operación Honduras Solidaria, la mayor entrega de alimentos en la historia del país, ya comenzó! Vamos a llegar a 3.2 millones de hondureños. Con unidad, disciplina y esperanza venceremos esta batalla.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
728 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here