Tegucigalpa, M.D.C. 20 de Febrero 2020 Fieles a su estrategia para el segmento retail expandiendo sus operaciones Grupo Macdel inaugura su tienda en Villa San Miguel,Tegucigalpa.

Dentro de los planes de este año hemos considerado aperturar nuevos puntos de venta y también el traslado de algunas tiendas para brindarle mayor comodidad a nuestra amplia clientela y Tegucigalpa especialmente para atender a todos los capitalinos que circulan por el sector del centro de la ciudad estamos aquí en Villa San Miguel, declaró el Ing. Denisardi Lanza Gerente Comercial de Macdel Express.

Por su parte la Lic. Juliza Cárdenas, Gerente Administrativa expresó que Grupo Macdel se fortalece en 2020 con su estrategia de crecimiento, apoyando el emprendedurismo en Honduras a través del innovador y exitoso modelo de negocios de Macdel Express.

Estamos en el desarrollo del proyecto de renovar nuestra imagen que contempla nuevas propuestas de logotipo, diseño del formato de nuestras tiendas, una campaña de medios y el fortalecimiento de nuestra plataforma digital, avanzando al ritmo de las tendencias, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes por todos nuestros canales, apuntó el Lic. Carlos Mencías Jefe de Mercadeo de Grupo Macdel.

ACERCA DE GRUPO MACDEL
Más de 35 años brindando asesorías y soluciones de limpieza para el hogar, empresas e industrias en Honduras. 53 Tiendas a nivel nacional, 1,130 Colaboradores, 1 Planta de Producción, 4 Centros de Distribución, Operaciones directas en Panama, todo enfocados en
convertirnos dentro de los próximos 10 años en la empresa lider en la region Centroamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here