Tegucigalpa – Dirigentes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), propuso a la diputada Doris Alejandrina Gutiérrez, para que sea la candidata presidencial de este instituto político en las próximas elecciones generales de 2021.

En ese sentido, el diputado Andrés Rolando Benedith, dijo que reconocemos la labor que ha hecho la diputada Gutiérrez y es por eso que desde adentro del partido se le está pidiendo para que sea ella la próxima candidata presidencial del PINU.

“Lo que nosotros queremos es que ella no solo pueda asumir la presidencia del PINU, sino que pueda aceptar la candidatura para los próximos comicios electorales. Es una propuesta que ya es formal y nosotros acuerpamos esa propuesta”, agregó el parlamentario.

Finamente, aseguró que no se ha obtenido respuesta de la diputada Gutiérrez, quien actualmente la presidenta de la bancada del PINU en el Congreso Nacional. “Estamos esperando una respuesta de ella, para que se visualice como candidata presidencial”, concluyó.