Una anciana de 74 años fue ultrajada sexualmente y posteriormente ultimada con un arma blanca, tipo cuchillo, el martes, al interior de su vivienda localizada en la comunidad de Nance Dulce en el municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur de Honduras.

Se trata de María del Rosario Maradiaga, quien fue encontrada semidesnuda y tirada en el interior del inmueble por su hijo.

El vástago de la mujer relató que en horas de la mañana el salió de la vivienda que compartía con su madre para asistir a una cita al centro del municipio y cuando regresó encontró a su madre muerta y con signos en su cuerpo de haber sido violada.

Inmediatamente el hombre alertó a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar a realizar la investigaciones pertinentes.

Pobladores de la comunidad, reaccionaron consternados y temerosos ante tal dantesca escena.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades a realizar una investigación sobre ese caso, ya que aseguran que en la zona merodea un depravado sexual que días anteriores también violó y mató a una gallina.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here