Tegucigalpa – Cientos de nacionalistas salieron esta tarde y se concentraron en el Bulevar Kuwait para respaldar la gestión del presidente Juan Orlando Hernández.

– Sectores políticos de oposición exigen la salida del actual mandatario hondureño.

Prominentes dirigentes políticos acompañados de la base del partido, así como por empleados del sector burócrata, desfilaron por el citado bulevar, a inmediaciones de Casa de Gobierno.

Los simpatizantes del oficialista Partido Nacional gritaron consignas a favor del actual gobierno y aseguraron que no permitirán que el país vuelva a retrocedes en su lucha contra el narcotráfico.

El diputado por Santa Bárbara, Mario Pérez dijo que el nacionalismo se concentra esta tarde en la capital para mostrar su respaldo al actual gobernante hondureño.

Calificó lo del juicio político -que pide Libre- como un sueño que no se podrá realizar. “Para que eso ocurra ocupan los votos de los nacionalistas y miremos aquí concentrada a toda la bancada dándole respaldo al presidente Hernández”, manifestó.

Valoró que ningún otro presidente ha enfrentado a la criminalidad y el narcotráfico como el actual, por lo que el respaldo es unánime para su gestión.

La oposición política exige la salida del presidente Hernández, luego que desde la semana su nombre ha salido a relucir por parte de “narcotestigos” en un juicio que se realiza en New York contra Juan Antonio Hernández, hermano del gobernante.

Los exjefes del hampa aseguran dieron recursos económicos para la campaña presidente de Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here