Chiapas – Autoridades mexicanas reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes de nacionalidad hondureña y venezolana, las que fueron cruelmente asesinadas mediante decapitación supuestamente a manos de integrantes de grupos criminales.

Familiares de la joven hondureña manifestaron que no tenían mucha comunicación con la ahora fallecida después que salió del país en 2018 rumbo a Estados Unidos.

La joven hondureña Corina Alejandra Méndez Palacios, fue reconocida por su exesposo identificado únicamente como Gerson, gracias a las fotos que se viralizaron en las redes sociales en la que usaba un vestido color rosa, zapatillas negras y ropa interior del mismo color.

Por su parte, la venezolana que fue identificada por sus amistades como Ainara de la Cruz Pavón de 23 años, es originaria de Mérida, Venezuela.

Autoridades de Medicina Forense del estado de Chiapas informaron que junto con el cuerpo de Méndez Palacios, encontraron una cartera con un depósito de una remesa de “Money Gram”, girado por la hondureña para Gustavo Williams López a la ciudad de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here