Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras y Donald Trump, mandatario de Estados Unidos se encuentran reunidos de forma privada con el objetivo de discutir y firmar un “Acuerdo Integral de Migración”.

Varias autoridades de Estados Unidos y Honduras confirmaron los acercamientos la mañana de este miércoles en Nueva York, luego de que ambos participaran en la 74º de Asamblea de las Naciones Unidas.

El presidente Juan Orlando Hernández de Honduras es un fuerte aliado de Estados Unidos, su equipo está trabajando de forma efectiva con el departamento de Seguridad Nacional para combatir la migración irregular y las organizaciones crimínales transnacionales”, escribió en su cuenta de Twitter Kevin McAleenan, funcionario del Departamento de Seguridad.

Acting Sec. Kevin McAleenan

@DHSMcAleenan

President @JuanOrlandoH from Honduras is a strong partner to the U.S. and his team is working effectively with @DHSgov to combat irregular migration and transnational criminal organizations.

300 personas están hablando de esto

Por su parte, la Cancillería de Honduras y el despacho presidencial confirmaron la reunión entre los presidentes Hernández y Trump, sin mayores detalles. El encuentro se realizó después de una reunión colectiva con otros mandatarios de América Latina.

Juan Orlando H.

@JuanOrlandoH

Participo junto a mandatarios de Latinoamérica en reunión de alto nivel, invitados por el presidente de , @realDonaldTrump, para analizar temas de la región como la transición democrática en Venezuela y tema migratorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here