La Policía Nacional informó en las últimas horas que será entregada una recompensa de 350 mil lempiras a quienes ayuden a identificar a los homicidas de los cuatro jóvenes que murieron durante el enfrentamiento de barras previó al inicio del clásico de fútbol en Tegucigalpa, Capital de Honduras.

Las autoridades indicaron que la cifra fijada será entregada a la persona que pueda brindar información fidedigna para identificar junto a los agentes de investigación criminal a los criminales.

La información trascendió con el objetivo de agilizar el proceso investigativo y sumar nuevos elementos que permitan la pronta captura de los responsables de este repudiable hecho violento.

En las últimas horas han trascendido videos en redes sociales y en algunos medios de comunicación que muestran la brutalidad del ataque y en ellos las características de quienes dieron muerte a los cuatro aficionados y dejaron gravemente heridas a otras once personas.

Las autoridades policiales aseguran que la información que se brinde sera estrictamente de carácter confidencial y se habilitó el número (504) 9450-1588 y la linea 143.

La Policía Nacional a través de las Direcciones de Inteligencia e Investigación Criminal avanzan en la perfilación de los responsables y se espera que con la colaboración de la ciudadanía la captura sea expedita.

Todo comenzó alrededor de las 6:45 de la tarde del sábado, luego que el autobús en que se transportaban los jugadores del Motagua hacia el estadio, fue atacado a pedradas y botellazos por presuntos aficionados del Olimpia.

En ese incidente resultaron heridos los futbolistas Emilio Izaguirre, Roberto Moreira, Jonathan Rougier y Matías Alejandro Galvaliz, y eso obligó a su traslado inmediato a dos centros asistenciales privados y la cancelación del encuentro deportivo.

Tras la suspensión del partido se registró un enfrentamiento en las afueras del coloso capitalino y fue necesaria la intervención de elementos policiales y el uso de medios disuasivos para controlar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here