Video: Nasralla va a la ruta del migrante a pedir el voto y promete derrotar La Bestia

0
4579

El líder de la Alianza de Oposición publicó un video en la ruta del migrante en México el cual está rompiendo récord en las redes sociales

El candidato presidencial, Salvador Nasralla, publicó un video de campaña donde se le ve muy cercano a los migrantes hondureños, platicando con éstos, quienes mientras esperan el tren en HuehuetocaMéxico, cuentan lo que han dejado en Honduras tras su camino rumbo al sueño americano.

 

Nasralla es acompañado por su esposa, Iroshka Elvir, quienes aprovechan para contarles a los connacionales sus planes de gobierno en caso de llegar al poder.

Puedes leer también: Huracán Irma enfila con potencia hacia el Caribe

“En las próximas elecciones hay que decirle a la gente que vote por la Alianza, en la Alianza está LIBRE, PINU, y la gente buena”, le dice Salvador a uno de los ‘mojados’ apostado en las vías del tren.

Cuando Nasralla está comentándoles sus planes, uno de los migrantes hondureños se saca la cédula de identidad y se la muestra… “este muchacho tiene 20 años”, expresa Salvador.

 ¿Vienen de Tela y están esperando la bestia (tren)?’, pregunta el aspirante a la presidencia.

 

“Escogí este camino porque no hay otra salida”, deplora el hondureño que sueña con llegar a Estados Unidos.

‘¿Tienes esposa e hijos?’

“Esposa no tengo, pero sí tengo mujer y mi familia”, contesta.

 

“Este caso tuyo es un caso que se repite por miles de personas, así que, ¡nosotros tenemos en nuestras manos, y el pueblo hondureño tiene en sus manos como arreglar el problema!, prometió Nasralla.